Ajoomal Asociados anuncia que, gracias a su acuerdo de distribución con WatchGuard, pondrá a disposición de sus clientes el appliance de seguridad UTM RapidDeploy.
WatchGuard incluye en sus dispositivos de seguridad UTM una nueva utilidad de configuración basada en cloud –RapidDeploy– que elimina la necesidad de que los profesionales de seguridad TI tengan que pre-configurar dispositivos, o desplazarse al lugar donde los despliegan, para su instalación. Con esta iniciativa se prevé reducir significativamente el coste total de propiedad (TCO) de los dispositivos WatchGuard, algo que Ajoomal Asociados garantiza a sus clientes.
Con RapidDeploy, no es necesario contar con expertos en TI o en seguridad de red in-situ para instalar y desplegar de forma segura un appliance WatchGuard. Ya no es necesario un mantenimiento manual del dispositivo, personal de TI o proveedores de servicios de seguridad que creen y almacenen la configuración de datos en la nube, pública o privada, basta con que el appliance sea directamente enviado a su destino. Una vez que se recibe y es conectado a la fuente de energía, se despliega con total efectividad a través de una “llamada doméstica” automática al cloud para descargar con seguridad los datos de configuración.
RapidDeploy estará disponible en las futuras versiones de WatchGuard Fireware XTM, y como una actualización sin coste adicional para los clientes que dispongan actualmente del servicio de mantenimiento y soporte WatchGuard Live Security. Ajoomal Asociados pondrá a disposición de sus clientes del canal RapidDeploy en la segunda mitad del este trimestre.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más