Riverbed ha anunciado que ahora su solución de gestión de rendimiento de redes (NPM) con análisis de aplicaciones puede hacerse cargo de problemas de rendimiento de las aplicaciones y redes en los tres pilares fundamentales de la virtualización. Las nuevas funciones de Cascade 10.0 ofrecen la gestión del rendimiento necesaria para infraestructuras de escritorio virtual (VDI), virtualización de servidores y centros de datos totalmente virtualizados mediante el uso de redes definidas por software (SDN) VXLAN. Además, la gama de productos Riverbed Cascade se proporciona ahora como catálogo virtual global para su uso por proveedores de servicios en nubes públicas, privadas e híbridas.
Uno de los principales desafíos a los que se enfrentan las organizaciones de TI a la hora de disfrutar de los beneficios de la virtualización en toda su infraestructura es la necesidad de facilitar a sus equipos operativos la capacidad de identificar, comprender y solucionar problemas de rendimiento en estos entornos virtualizados. Cascade 10.0 permite supervisar de forma detallada el rendimiento de los entornos virtualizados, incluyendo los protocolos de VDI más comunes, y es una solución de NPM que proporciona visibilidad a VMware View (protocolo PCoIP) para llevar a cabo acciones como la actualización de pantallas, impresión, escritura, etc. Estos detalles son esenciales para solucionar problemas y optimizar el rendimiento de las aplicaciones interactivas en entornos de VDI. Además, esta solución permite la supervisión del protocolo Common Internet File Systems (CIFS) para garantizar el rendimiento de las aplicaciones de colaboración e intercambio de archivos como Microsoft SharePoint.
La versión más reciente de Cascade permite además supervisar el rendimiento de SDN VXLAN, proporcionando visibilidad a los extremos del túnel virtual y el tráfico encapsulado en UDP. Con estas funciones VXLAN.
Los nuevos Cascade Profiler Virtual Edition y Cascade Gateway Virtual Edition se unen a Cascade Shark Virtual Edition para ofrecer un catálogo completo de soluciones de NPM virtualizadas. Instalado como máquina virtual (VM) en VMware vSphere, Cascade Profiler Virtual Edition es la consola de creación de informes y análisis centralizada que integra los datos sobre aplicaciones y redes de Cascade Shark Virtual Edition y Cascade Gateway Virtual Edition para ofrecer supervisión a nivel de servicios en toda la empresa. Cascade Gateway Virtual Edition recopila y reúne datos de flujo y estadísticas de entornos virtuales e infraestructuras de red para su provisión a Cascade Profiler Virtual Edition
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más