La multinacional israelita Advantech Group ha comprado las filiales de Ness Technologies en España y Portugal e Italia que operaban con el nombre de NessPro. Con esta compra, Advantech Group, que tiene 400 empleados y 200 clientes y además está respaldada por el fondo de inversión Origo, inicia un plan de expansión internacional en la Europa mediterránea y Latinoamérica.
Tecnológicamente, Advantech Group cuenta con una división de integración de sistemas en plataformas SAP, Microsoft, Oracle,etc. y otra de productos orientados a la opcimación de cadena de servicio a clientes, gestión de incentivos a fuerzas de ventas, y productos de infraestructura TI.
En una primera fase, NessPro mantendrá su denominación para operar posteriormente con el nombre de Avantech.
Tras la compra NessPro se integrará en la división de productos de Avantech y mantendrá su línea de trabajo actual en cinco grandes áreas: EcoTech, IT Governance, Application Governance, SAP y Aceleración de procesos.
“La integración con Advantech supone un respaldo a nuestra actividad, basada en la innovación, la optimización, el ahorro y la mejora de la gestión. La unión nos permitirá ampliar nuestra oferta a departamentos financieros, de servicios al cliente y de compras”, declaró Mauricio Martínez, director de NessPro para España y Portugal.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más