viernes, enero 15, 2021
Inicio Proyectos Telenor selecciona a Accenture para su proyecto global Shared Services

Telenor selecciona a Accenture para su proyecto global Shared Services

0
759

Telenor ha seleccionado a Accenture para acelerar la realización de un proyecto global de servicios compartidos en las empresas del Grupo. Accenture se encargará de ofrecer servicios compartidos en distintas áreas, tales como Contabilidad y Finanzas, RR.HH, Tecnologías de la Información y Compras. El contrato con Accenture, que tendrá una vigencia de cinco años y está valorado en 215 millones de dólares, pretende alcanzar una mejora sustancial de los niveles de eficiencia y calidad en los servicios comunes de Telenor.
Telenor no deja de buscar oportunidades para mejorar la calidad y la eficiencia en las distintas unidades de negocio del Grupo. El proyecto Global Shared Services se enmarca en esa búsqueda. Telenor necesitaba colaborar con un socio de primer nivel para poder ofrecer servicios de calidad en todas las zonas geográficas y en todas sus unidades de negocio.
Accenture colaborará en la adopción de prácticas, procesos, herramientas y mecanismos de uso habitual en el sector, adaptándolos a los requisitos de Telenor y facilitando un proceso continuo de innovación y mejora de la productividad. También intensificará el desarrollo y aplicación de estrategias de servicio de Telenor y contribuirá a reducir la complejidad de los servicios y la arquitectura. Todo ello ayudará a Telenor a alcanzar su objetivo estratégico de llegar a posicionarse líder del sector en orientación al cliente, ya que la mejora de los procesos se traducirá en una mayor generación de valor.