Laboratorio Interprofesional Galego de Análise Do Leite (LIGAL), entidad privada sin ánimo de lucro, constituida en el año 1989, cuyo objetivo principal es la determinación de los parámetros de calidad de la leche de vaca producida en Galicia, ha confiado en la tecnología de NetApp para consolidar y centralizar, de la mano de Seidor, su infraestructura de almacenamiento SAN y NAS.
El proyecto, que se enmarca en un proceso de virtualización de su arquitectura de servidores Microsoft Windows Server con VMware, ha reportado a la organización “mayor sencillez en la gestión así como en cualquier posible ampliación y la posibilidad de realizar copias de seguridad con una mayor velocidad y sin interferir en el tráfico de red del resto de la empresa”, señala Juan José Beltrán, Responsable de IT de LIGAL.
La organización ha delegado en Seidor el proyecto de consolidación de almacenamiento que ha contemplado la instalación de un sistema NetApp FAS2020. LIGAL ha apostado por este sistema por “la capacidad de integración del software de las cabinas de NetApp en entornos Wintel y VMWare”. Respecto a Seidor, Beltrán destaca “el apoyo contante que ha recibido de un equipo muy profesional”.
Este proyecto ha supuesto, en palabras de Beltrán, “un gran paso adelante, ya que nos permite trabajar con múltiples servidores sin depender de la capacidad física de cada uno de ellos, asignándoles el almacenamiento necesario”.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más