ATEN ha anunciado mejoras en su línea de productos KVM Matrix para empresas. Los switches KVM Matrix de 32 puertos multi-consola KM0932 y KM0532 están diseñados para los complejos entornos de centros de datos empresariales actuales, que requieren acceso fiable y de alta seguridad para el control de múltiples servidores.
Las nuevas características del KM0932 y del KM0532 incluyen la funcionalidad MultiView (pantalla múltiple) y expansión de consola, que da soporte a hasta 18 consolas utilizando el módulo CPU KA7178. También se puede disponer de módulos CPU con soporte avanzado para KVM Matrix. Por ejemplo, el cable adaptador KA7178 proporciona una trayectoria de usuario redundante para mantener la operación en funcionamiento. Además, utilizando el cable adaptador KA7177, los switches KM0932 y KM0532 soportan lectores de tarjetas inteligentes para la identificación del usuario.
Junto con las mejoras en los switches KMV Matrix, ATEN también ha actualizado las consolas KVM para soportar la conexión directa con módulos CPU. Esto significa que se pueden utilizar cables Cat5e/& para conectar dos PCs adicionales (además del PC local) directamente a las consolas. De esta manera pueden ser utilizados como una solución rentable para switches extensores KVM de 3 puertos independientes.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más