Fujitsu ha sido la encargada, a través de NEXTEL ENGINEERING, de renovar completamente la infraestructura de la consultora inmobiliaria Knight Frank en España. La multinacional ha elegido una solución desarrollada por ambas compañías, como el mejor camino para afrontar la remodelación de su centro de datos y conseguir eficiencia tecnológica y ahorro de costes. NEXTEL ENGINEERING, proveedor de servicios integrales de TI con más de 18 años de experiencia en el mercado, ha sido el partner de confianza de Knight Frank, para llevar a cabo este proyecto integral de renovación de su centro de datos. Además, se ha mejorado la electrónica de red, migrado los sistemas operativos a Windows 2008 y actualizando los sistemas de Bases de Datos a Microsoft SQL Server.
Así pues, el objetivo que Knight Frank trasladó a NEXTEL ENGINEERING pasaba por lograr una renovación completa de su infraestructura, buscando la mayor eficiencia tecnológica a un coste razonable que le permitiera continuar, también tecnológicamente, a la cabeza del mercado inmobiliario
El partner elegido para llevar a cabo la renovación tecnológica de Knight Frank España ha sido NEXTEL ENGINEERING, dado que reunía un demostrado conocimiento en la implementación de soluciones de la compañía a un coste adecuado para el cliente. Además, este integrador ofrecía el asesoramiento clave para llevar a cabo un dimensionamiento correcto del hardware, así como la experiencia idónea en soluciones Fujitsu y Microsoft.