Atos, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información y socio mundial de TI del Comité Olímpico Internacional, ha desvelado nuevos detalles de su plan de acción para los Juegos Olímpicos.
Atos, proveedor clave de tecnología para el Movimiento Olímpico desde 1989, ha confirmado que el cloud formará parte del equipo para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Por primera vez en unos Juegos de verano, los principales sistemas de planificación se distribuirán a través de la nube, incluidos los sistemas de acreditación, de inscripción y clasificación para eventos deportivos y de gestión del personal. La infraestructura TI de un proyecto a una escala tan grande como son los Juegos Olímpicos tendrá que enlazar más de 80 recintos en los que se celebrarán competiciones y en los que no, lo que supondrá cientos de servidores, miles de ordenadores portátiles y de sobremesa.
[button link=»http://www.portalinformatico.com/directorticonline/index.asp?Consola=consolaRA.swf&Titulo=DIRECTORTICONLINE%20(noviembre%202014)&IDR=directorticonlinenoviembre14&Estadis=6951″ icon=»59141″ target=»blank» color=»6b6b6b» textcolor=»ffffff» size=»small»]Continúa en la página 6 de nuestra publicación on-line[/button]