Cash Converters confía la seguridad de sus oficinas a ESET NOD32 Endpoint Security, la solución para empresas que combina la potencia del conocido motor de NOD32 con la eficiencia de todas sus soluciones, ofreciendo protección contra todo tipo de amenazas informáticas de forma proactiva con el más bajo nivel de consumo de recursos. Tras estudiar las soluciones más conocidas del mercado.
Cash Converters es la única red de tiendas implantada a nivel mundial, especializada en la compraventa de artículos de segunda mano. Fundada en 1984, esta multinacional de origen australiano se ha consolidado en su sector gracias a su experiencia depurada y contrastada en más de 600 tiendas por todo el mundo. Cash Converters llegó a España en 1995 y es hoy líder en el sector de la segunda mano en el país, con 74 tiendas distribuidas en el territorio nacional. En 2011, los establecimientos de Cash Converters en España realizaron más de tres millones y medio de transacciones, siendo el tercer canal por volumen del sector.
Cash Converters necesitaba proteger sus PCs ante amenazas sin dejar de lado que el rendimiento de los mismos fuera el óptimo para poder desplegar la solución en todas las sedes corporativas de España y Portugal. Como parte de su proceso de toma de decisión, estudiaron, probaron y analizaron varias soluciones del mercado, emulando entornos reales de producción. Para Cash Converters, no solo era importante la capacidad de detección, sino el consumo de recursos de los equipos, ya que era fundamental para evitar costes innecesarios en el dimensionado de los mismos.
ESET NOD32 Endpoint Securityes la solución corporativa de ESET NOD32 que ofrece completa protección contra todo tipo de amenazas informáticas para puntos de acceso a la red que combina la avalada tecnología antivirus y antiespía con un cortafuegos integrado, control web y una herramienta avanzada de administración remota.