Fujitsu apuesta por impulsar el puesto de trabajo de última generación en sus Select Expert con “NeXperience”, una iniciativa creada por la multinacional nipona para proporcionar a sus clientes una próxima experiencia en los negocios, mediante la creación de soluciones de valor.
El objetivo de la iniciativa es que los clientes obtengan más por sus inversiones tecnológicas en el puesto de trabajo y los partners ofrezcan una experiencia y proyectos diseñados para no solo vender equipos, sino desarrollar un mundo de iniciativas a su alrededor. Por ello, estos nuevos sistemas creados sobre Windows 8 y la 4ª Generación de procesadores Intel Core ofrecen numerosas fortalezas y características únicas.
Así, la compañía aporta importantes cambios de imagen en su portfolio de PC´s ESPRIMO que se presenta ahora bajo una línea de producto consistente, que incluye innovadoras plataformas como son los modelos ESPRIMO X913-T o ESPRIMO Q920, que soportan nuevos flujos de trabajo interactivos y permiten un mayor ahorro de costes.
En cuanto a la serie LIFEBOOK E, la nueva familia de portátiles de gama Premium para profesionales que buscan un excelente rendimiento unido a un diseño elegante.
La combinación de las workstation CELSIUS C620 y el Zero Client FUTRO L brinda sorprendentes capacidades HPC al puesto de trabajo. Por último, destacar la 7º generación de monitores la cual cumple con el estándar Energy Star 6.0.