La pandemia ha demostrado la importancia de determinadas profesiones y de sus empleados. Trabajadores de primera línea para los que el teletrabajo no es una opción. Empleados que precisan de tecnologías esenciales, cada vez con mayores prestaciones, que les permiten acceder a la información, a las aplicaciones y a las personas que necesitan para llevar a cabo su actividad porque si algo ha demostrado la covid-19 es la necesidad de ser más ágiles para ser más productivos.
En este podcast Francisco Verdugo, senior partner solution engineer de VMware Iberia y José María Moral, account manager de Grandes Cuentas de Anadat, repasan los desafíos a los que se enfrentan estos empleados, resaltando cómo la tecnología de VMware permite mejorar su movilidad.
Los directivos deben redefinir su estrategia digital, experimentando con nuevos terminales e iniciativas que les permitan ser más innovadores para ajustarse a las necesidades tanto de sus trabajadores como de sus clientes. Entre las herramientas esenciales figuran los dispositivos robustos y de consumo junto con otras más innovadoras. La última generación de dispositivos robustos se adapta mejor a las necesidades empresariales, mejorando la seguridad o la disponibilidad de las API y los periféricos. Y, aunque las empresas han entendido que deben innovar, necesitan un partner que les asesore a la hora de implementar los dispositivos y gestionar su complejidad operativa, algo que VMware y Anadat Technology hacen a la perfección.
¿Cómo llevar a cabo todo ello? Con una estrategia para la gestión unificada de terminales (UEM), señalan desde VMware, con su plataforma Workspace ONE UEM.
En el documento adjunto podrá descubrir cómo VMware Workspace One puede capacitar a sus empleados de primera línea y las ventajas que esto aportará a su compañía.