Asegurando que la nueva oferta de seminarios web de un solo uso de Zoom “transforma la forma en que se llevan a cabo las comunicaciones a gran escala”, anuncia la compañía una ampliación de sus servicios con una nueva opción de eventos únicos que permite la concurrencia de hasta un millón de personas.
De esta forma, y en función de los diferentes tamaños de eventos, los clientes podrán elegir entre webinars para 10K, 50K, 100K, 250K, 500K y un millón de asistentes. Los seminarios web pueden durar hasta 30 horas y contar con hasta mil panelistas de video «interactivos».
Explica la compañía que las empresas más grandes del mundo buscan constantemente formas de comunicarse de manera más eficaz con su fuerza laboral. Con la capacidad de organizar seminarios web para hasta 1 millón de asistentes, las empresas ahora pueden reunir a toda su fuerza laboral global en un solo evento unificado.
Apuntando al sector público, asegura la compañía que “ya sea que se trate de un líder nacional que se dirige a miles de ciudadanos durante una crisis ,o una organización sin fines de lucro global que lanza una campaña importante, la capacidad de albergar hasta un millón de asistentes garantiza que estos mensajes importantes lleguen a una amplia audiencia”.