domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Noticias Wallix Authenticator, la solución de autenticación de múltiples factores

Wallix Authenticator, la solución de autenticación de múltiples factores

0
21
Wallix Authenticator - Director TIC - Tai Editorial - España

Wallix Authenticator es la nueva solución de autenticación de múltiples factores de la compañía de seguridad Wallix. El aumento del acceso remoto y el teletrabajo han traído nuevas vulnerabilidades que los hackers aprovechan para incrementar sus ataques. Gracias al empleo de esta nueva herramienta los usuarios deben proporcionar varias formas de identificación antes de conectarse.

La autenticación múltiple es una forma rápida y sencilla para limitar el robo de identidad y asegurar los datos de las organizaciones. Con el panorama actual, en el que el perímetro ha desaparecido, no se puede establecer una confianza basada únicamente en las redes y los termales utilizados. El principio de Zero Trust tiene que estar aplicado en todos los accesos con un control sistemático de la identidad de los usuarios conectados.

“En un momento en que el acceso remoto y el teletrabajo están transformando masivamente nuestra forma de trabajar, hemos optado por el mejor compromiso de agilidad/seguridad que podíamos ofrecer, tanto para las grandes organizaciones como para las pequeñas empresas que buscan un retorno de la inversión inmediato”, ha explicado Jean-Noel De Galzain, CEO de Wallix.

Con la llegada de esta nueva solución, la compañía está incorporando una nueva cadena de valor de ciberseguridad a su red de distribuidores y partners. Todos sus socios se benefician del soporte que Wallis ofrece para comercializar y desplegar autenticación, ya sea a través de las soluciones existentes o como un producto independiente.

“El dinamismo de nuestra red de socios y nuestra capacidad para apoyarlos en la comercialización de nuevas soluciones ha hecho que en cuestión de semanas Wallix Authenticator se ha desplegado en el sector público y la telemedicina”, ha comentado Xavier Lefaucheux, vp global channel.