@aslan ha abierto el periodo de presentación de candidaturas de sus premios a “Casos de éxito de digitalización en administraciones y organismos públicos”. Unos galardones que reconocen el esfuerzo de estos organismos y empresas públicas en la implantación de nuevas tecnologías con el fin de dar un mejor servicio al ciudadano, mejorar la eficiencia y optimizar costes.
Una convocatoria avalada por la consolidación de catorce años de andadura y la participación en la misma de ministerios, ayuntamientos de las principales ciudades de España, universidades, hospitales, empresas públicas… a los que se ha reconocido el esfuerzo de sus responsables TIC por liderar grandes proyectos. Y que sirve, asimismo, de plataforma para compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de nuevas tecnologías en las Administraciones Públicas.
El jurado valorará los proyectos que estén alineados con los objetivos de los Fondos Next Generation. Pero también los relacionados con la tecnología que han permitido reducir el impacto de la crisis causada por la pandemia en el sector público, produciendo un gran avance en la digitalización de los servicios al ciudadano, entre ellos el puesto de trabajo digital, ciberseguridad o la integración con servicios públicos desde la nube. Asimismo se tendrán en cuenta las tendencias tecnológicas sobre las que girará el Congreso&EXPO organizado por la Asociación @aslan.
Los interesados pueden inscribirse en este enlace. La entrega de premios tendrá lugar el 2 de febrero coincidiendo con el V Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública en el marco del Congreso ASLAN2022.