sábado, noviembre 28, 2020
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Vocalcom presenta su nueva solución para mejorar la experiencia del cliente

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Solución – experiencia cliente – inteligencia artificial – omnicanal – Vocalcom Hermes360 – Vocalcom – Director TIC – Revista TIC – Madrid – España

Vocalcom ha presentado su nueva solución para que los Contac center consigan mejorar la experiencia del cliente. Vocalcom Hermes360 está disponible en cloud y on-premise. La herramienta ofrece una interfaz de última generación, gestión unificada 360º en todos los canales e integración con tecnologías de inteligencia artificial para una relación óptima con el cliente.

La situación actual ha afectado, por un lado, a las estrategias comerciales de las empresas. Y, por otro, a la relación entre las marcas y sus clientes. “La experiencia del cliente siempre ha sido un aspecto clave para las operaciones de la empresa. Sin embargo, el contexto actual vinculado al Covid-19 acelera las tendencias existentes y exige que las empresas se comuniquen con sus clientes de manera flexible y omnicanal”, ha explicado Carlo Costanzia, presidente y CEO de la compañía.

Como se ha dicho anteriormente Vocalcom Hermes360 está disponible en cloud, en concreto en Amazon Web Services y se dirige a las necesidades actuales de adaptabilidad, flexibilidad y escalabilidad de recursos del método de trabajo. Además, esta nueva solución dispone de versión on-premise con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del mercado y adaptarse a todas las limitaciones operativas, financieras o tecnológicas.

En este sentido, Costanzia ha comentado que “la solución fue diseñada para brindar un valor agregado real a las empresas que desean facilitar el trabajo de sus agentes y utilizar las últimas tecnologías para ofrecer una experiencia óptima a sus clientes, independientemente del canal de comunicación”. Vocalcom Hermes360 permite a los usuarios:

  • Simplificar el trabajo de los agentes para acceder de manera directa y fácil a toda la información del cliente y al historial 360º de su trayectoria
  • Acompañar la digitalización durante la trayectoria del cliente a través de la comunicación omnicanal de un número ilimitado de canales
  • Integrar las últimas tecnologías de inteligencia artificial
  • Ofrecer una tecnología Inbound & Outbound
  • Gestionar el funcionamiento del contact center en tiempo real, para ello ofrece supervisión en tiempo real con paneles intuitivos