VMware presenta VMware Cloud Universal

224
nube-directortic-taieditorial-España
Publicidad

VMware presenta varias novedades. Por un lado, su nuevo modelo de suscripción VMware Cloud Universal para su plataforma mutilcloud. Un modelo que simplifica la adquisición y el consumo de servicios de infraestructura multicloud y de administración de VMware.

La plataforma VMware Cloud permite a los responsables de TI modernizar las infraestructuras y las operaciones con menos coste y riesgo. El nuevo modelo de suscripción ofrece más flexibilidad a la hora de acceder a la plataforma.

Para Raghu Raghuram, responsable de operaciones, productos y servicios cloud de VMware “VMware Cloud es la única solución de nube que los clientes pueden usar en el centro de datos y en cualquier nube, acelerando el proceso de modernización de manera sencilla y segura. Con VMware Cloud Universal, los clientes realizan una única compra y adquieren la capacidad de desplegar aplicaciones en cualquier entorno y migrarlas cuando cambien las necesidades de la empresa o de las aplicaciones”.

Por otro lado, ha presentado Cloud Console, un entorno único para la supervisión y la administración de infraestructura VMware Cloud, independientemente de dónde se encuentre desplegada. A través de este portal integrado, los clientes pueden asignar, administrar y optimizar recursos de VMware Cloud. Además, pueden canjear créditos, ver despliegues de VMware disponibles en VMware Cloud Universal y contactar con equipos de apoyo de VMware.

Y por último VMware App Navigator, una nueva forma de evaluar y dar prioridad a las iniciativas de transformación de aplicaciones basada en el valor de cada aplicación.  Según señala VMware, App Navigator adopta un enfoque ágil de análisis de cartera, que utiliza la planificación automática y la experimentación directa para la planificación automática y la experimentación directa para la planificación inicial y posteriormente permite escalar las nuevas iniciativas de aplicaciones y de transformación de la nube

 

Publicidad