La consultora estadounidense Frost & Sullivan ha otorgado tres premios al proveedor de soluciones de continuidad e infraestructuras digitales críticas Vertiv. Estos tres premios, que reconocen en la región EMEA el liderazgo en productos 2022 en el sector de los centros de datos modulares prefabricados, el liderazgo en estrategia competitiva 2021 y el liderazgo en valor para el cliente 2021 en el sector de la alimentación crítica en Asia-Pacífico, han sido dados tras un riguroso análisis.
La consultora ha destacado la capacidad de Vertiv para descubrir las necesidades no abordadas del mercado y los requisitos no atendidos de los clientes, así como su excelencia en el desarrollo de productos y soluciones que responden a las necesidades actuales del mercado y su anticipación a las futuras exigencias de sus clientes. También resalta su estrategia de posicionamiento de productos de gran alcance y su gran ventaja competitiva en el mercado de los centros de datos, incluidos los segmentos de colocation, cloud, enterprise y edge.
Para Darrell Huntsman, consejero delegado de Frost & Sullivan, el reconocimiento de Vertiv supone un gran logro si tenemos en cuenta lo complicado que es impulsar la innovación y el crecimiento hoy en día, tarea más complicada si cabe con los imperativos estratégicos que obligan al cambio como las tecnologías disruptivas, la compresión de la cadena de valor, la convergencia del sector y los nuevos modelos de negocio.
Para Rob Johnson, consejero delegado de Vertiv, el compromiso con sus clientes, la dedicación a la innovación y la excelencia en el sector de los centros de datos son algunas de las principales prioridades de la compañía, al tiempo que agradece que la consultora reconozca el valor de su orientación al cliente y su estrategia de soluciones.