Fujitsu ha presentado su publicación “Visión de Tecnología y Servicio 2022 de Fujitsu”, que por décimo año revela las perspectivas de la compañía para el futuro de las empresas y la sociedad, con propuestas y estrategias para lograr un futuro sostenible a través de la innovación digital.
En “Visión de Tecnología y Servicio 2022” Fujitsu expone cómo bajo un liderazgo impulsado por un propósito, la compañía puede ofrecer el cambio necesario, tratando los temas específicos que impactan en el cambio, y cómo varían de un negocio a otro.
Con la edición de 2022 los lectores pueden comprender las prioridades tecnológicas y de gestión que definirán los próximos 10 años. La visión de futuro de Fujitsu para los próximos años pivota en tres pilares. En primer lugar, la transformación de la sostenibilidad a través de la innovación digital, lo que significa utilizar la tecnología para dar forma a los negocios con el fin de lograr un mejor impacto en el medio ambiente, la sociedad y la economía.
En segundo lugar, una visión tecnológica, con una evolución constante de las tecnologías, bajo cuatro visiones de futuro: un mundo sin fronteras, la resistencia dinámica, la revolución del descubrimiento y la confianza en todo.
Y, por último, como tercer pilar, la transformación de los negocios y la sociedad. En este sentido, Fujitsu lanzó la nueva marca empresarial global Fujitsu Uvance para hacer realidad su visión de futuro y su propósito: «hacer el mundo más sostenible creando confianza en la sociedad a través de la innovación».