Inicio Noticias “Trabajando abiertamente se logran mejores objetivos”

“Trabajando abiertamente se logran mejores objetivos”

0
154
OpenExpo Europe 2019 - directortic - madrid - españa

El futuro es de la tecnología abierta, así lo consideran año tras año los visitantes que acuden a OpenExpo Europe, más de 3.500 tan solo en la última edición. En esta, que será la sexta y tendrá lugar el 20 de mayo en La Nave, en Madrid, incluso esperan superar esta cifra. Visitantes ávidos por conocer las últimas novedades en open source y software libre.

Seis ediciones que consagran una idea: la de que trabajando abierta y transparentemente se logran más y mejores objetivos. Una filosofía que, hoy en día, ya han hecho suyas las principales multinacionales tecnológicas. Tan solo hay que ver el listado de patrocinadores que apoya OpenExpo Europe 2019: IBM, Red Hat, Arsys, Google Cloud, Magnolia, Oracle Linux, MySQL, Liferay, A3SEC, WhiteBear Solutions OVH, Accuro Technology, Dinahosting, Nielsen o Vector ITC, por poner algunos ejemplos. O la talla de los ponentes, procedentes de la Universidad Rey Juan Carlos, BBVA o el Ejército del Aire, entre otros, que hablarán, sobre las principales tendencias, a la comunidad internacional.

OpenExpo Europe 2019, además, facilita la generación de negocios, creando nuevos perfiles profesionales y nuevas oportunidades laborales, dinamizando el conjunto del mercado tecnológico, no solo del abierto, puntualizan desde la organización, “convirtiéndolo en un tema central dentro de la agenda profesional”.

Y todo ello sin olvidar las reuniones de negocios 1to1 o tracks de mesas redondas que girarán en torno a cinco temas: ciberseguridad, open tech, inteligencia artificial e IoT, fintech y sesiones exclusivas para el CIO.

El colofón vendrá de la mano de la entrega de premios que la organización ha dividido en tres categorías: revelación, profesional y social, cada uno de ellos dividido en otras cinco subcategorías.

En definitiva, un evento en el que se crean sinergias, se desarrollan nuevos conocimientos, se conocen las nuevas tendencias y se crean nuevas oportunidades laborales.

Publicidad