Topaz for Total Test, solución para desarrolladores

376
desarrolladores- directortic - madrid - españa
Publicidad

Teniendo en cuenta la presión a la que se ven sometidos los desarrolladores de aplicaciones digitales de negocio para maximizar la calidad y velocidad de la entrega, Compuware ha decidido mejorar  las capacidades de su solución Topaz for Total Test para la automatización de pruebas en entorno mainframe, para que los desarrolladores aceleren  los procesos de pruebas y mejorar al mismo tiempo su calidad. Una solución con la que ahora se podrá unificar la realización de pruebas, permitiendo a los desarrolladores, independientemente de su nivel, escribir y entregar código de alta calidad de manera más rápida.

Características de Topaz for Total Test

Entre sus novedades figuran  la posibilidad de desarrollar pruebas funcionales automatizadas en un navegador web, simplificando este proceso. No en vano elimina el esfuerzo manual y el tiempo que se necesita para escribir un programa.

Además, ofrece soporte avanzado y flexible de escenarios de pruebas, lo cual permite orquestar una secuencia de pasos para que, por ejemplo, los resultados de una prueba se utilicen como entrada de la siguiente.

Integra soporte para el desarrollo guiado por las pruebas o Test Driven Development, facilitando el diseño de casos de prueba por adelantado, en base a las especificaciones del programa antes de su desarrollo. Todo ello junto a un soporte para pruebas de integración multiprograma, con el que se puede diseñar pruebas específicas para determinar cómo interactúan los programas entre sí y con los datos. Y una nueva integración de XebiaLabs, permite integrar un escenario de pruebas unitarias y una suite de pruebas de Topaz for Total Test en un pipeline DevOps orquestado por Xebia Labs, así como la generación automática de Job Control Language para ejecutar pruebas unitarias, funcionales y de integración, eliminando la necesidad  crearlos manualmente.

Emulador Topaz 3270

El emulador Topaz 3270, otra de las novedades de la compañía, completa tareas puntuales de “pantalla verde” sin necesidad tener que salir de Topaz. Mediante el mismo, el desarrollador puede iniciar una transacción CICS o acceder a las utilidades REXX y reanudar rápidamente las tareas basadas en Eclipse,  incrementando la productividad, ya que se elimina la necesidad de abandonar Topaz y alternar entre aplicaciones.

Para Chris O´Malley,  CEO de la compañía, con la automatización de pruebas se logra una gran agilidad, al tiempo que se hace realidad DevOps en el mainframe. En definitiva, “Topaz for Total Test permite a nuestros clientes automatizar el diseño, la iteración y la ejecución de pruebas, contribuyendo directamente a desarrollos más rápidos y de mayor calidad y eficiencia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad