domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Noticias Telefónica Tech, más fuerte en consultoría de seguridad con Govertis

Telefónica Tech, más fuerte en consultoría de seguridad con Govertis

0
34
telefonica-direcortic-taieditorial-españa

Telefónica Tech, la unidad de negocio de Telefónica que agrupa los negocios digitales de cloud, seguridad, IoT y big data refuerza la parte de consultoría con una nueva adquisición.

ElevenPaths, la compañía de ciberseguridad parte de Telefónica Tech, ha comprado Govertis, firma especializada en consultoría GRC (Governance, Risk and Compliance) e IRM (Integrated Risk Management), auditoría normativa, ciberseguridad, privacidad y continuidad de negocio y cíber-resiliencia. La compañía cuenta con profesionales en una amplia red de oficinas repartidos por España y Latinoamérica, especialmente en Ecuador y Perú.

Una compra que se suma a las inversiones llevadas a cabo por Telefónica Tech en seguridad desde todos los ámbitos: desde el desarrollo de soluciones propias, pasando por despliegues tecnológicos en su red de SOCs global, como en adquisiciones e inversiones en startups. Algo que está dando muy buenos resultados a la compañía ya que los ingresos por servicios en seguridad crecieron en 2019 un 26,5 %, alcanzando los 497 millones de euros.