Ringover ha presentado su plan estratégico de negocio para el mercado español coincidiendo con su primer aniversario en territorio nacional. La estrategia de la compañía para España está basada en dos pilares fundamentales: por un lado, su tecnología, una solución de comunicación cloud completa e integrada en herramientas de trabajo apta para todo tipo de empresas. Y, por otro lado, la ampliación de su huella comercial.
Johanna Arias, country manager de Ringover en España, trabaja con el objetivo de incrementar la cartera de clientes, al mismo tiempo que se fortalece la plantilla y se consolida un canal de distribución especializado y comprometido con el desarrollo de Ringover en la región. En este sentido la compañía prevé multiplicar su volumen de facturación en un 200 % y aumentar la plantilla.
Tal y como ha comentado Arias, “contar con una solución de comunicación cloud, eficiente, flexible e integrable con las herramientas de trabajo se ha convertido en una necesidad para aumentar la productividad de las empresas”. Además, la directiva ha explicado que “al simplificar sus comunicaciones, los equipos de venta y de soporte podrán centrarse en lo que realmente importa”.
Actualmente Ringover, que nació en Francia en 2018, cuenta con más de 10.000 clientes que apuestan por su solución para simplificar su telefonía corporativa e impulsar la productividad de sus equipos de ventas y atención al cliente. El resultado de esta confianza se ve en sus ingresos mensuales, que se han multiplicado por cinco, y en las previsiones para este 2021, Ringover prevé triplicar sus ingresos mensuales a finales de año. Asimismo, la compañía tiene previsto acabar 2021 con 200 empleados, ahora mismo su plantilla está compuesta por 135 trabajadores.