viernes, diciembre 5, 2025
DirectorTIC
  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
    • ALMUERZO EJECUTIVO: La IA aplicada a los procesos de negocio 2025
    • DEBATE: Centro de datos 2025
    • ALMUERZO EJECUTIVO: Claves para la transformación digital desde la observabilidad 2025
    • ALMUERZO EJECUTIVO: Formación y gobernanza del dato, antídotos frente al “caballo desbocado” de la IA 2025
    • ALMUERZO EJECUTIVO: IA generativa, redefiniendo el puesto de trabajo 2025
    • DEBATE: Data Driven/gestión dato 2025
    • COLOQUIO: Estrategias para afrontar los nuevos desafíos tecnológicos del sector sanitario 2025
    • DEBATE: Conectividad 2025
    • DEBATE: Gestión del dato 2024
    • ALMUERZO EJECUTIVO: La observabilidad es necesaria 2024
    • COLOQUIO: Industria 4.0 2024
    • DEBATE: Seguridad en el endpoint 2024
  • GUIAS
    • Guía de ciberseguridad 2023
    • Guía de ciberseguridad 2022
    • Guía de ciberseguridad 2021
    • Guía de la transformación digital 2021
  • ESPECIALES
    • ¿Quiere saber cómo conseguir una optimización de costes real?
    • Especial IA 2024: un futuro brillante pleno de desafíos
  • Entorno TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
    • Talleres del CIO
    • Consejos para el CIO
    • Videos
  • FORO TAI
    • FORO TAI Galicia: el reto de la “calidade” tecnológica
    • FORO TAI innovacion-disruptiva
  • SUSCRIPCIONES
No Result
View All Result
DirectorTIC
  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
    • ALMUERZO EJECUTIVO: La IA aplicada a los procesos de negocio 2025
    • DEBATE: Centro de datos 2025
    • ALMUERZO EJECUTIVO: Claves para la transformación digital desde la observabilidad 2025
    • ALMUERZO EJECUTIVO: Formación y gobernanza del dato, antídotos frente al “caballo desbocado” de la IA 2025
    • ALMUERZO EJECUTIVO: IA generativa, redefiniendo el puesto de trabajo 2025
    • DEBATE: Data Driven/gestión dato 2025
    • COLOQUIO: Estrategias para afrontar los nuevos desafíos tecnológicos del sector sanitario 2025
    • DEBATE: Conectividad 2025
    • DEBATE: Gestión del dato 2024
    • ALMUERZO EJECUTIVO: La observabilidad es necesaria 2024
    • COLOQUIO: Industria 4.0 2024
    • DEBATE: Seguridad en el endpoint 2024
  • GUIAS
    • Guía de ciberseguridad 2023
    • Guía de ciberseguridad 2022
    • Guía de ciberseguridad 2021
    • Guía de la transformación digital 2021
  • ESPECIALES
    • ¿Quiere saber cómo conseguir una optimización de costes real?
    • Especial IA 2024: un futuro brillante pleno de desafíos
  • Entorno TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
    • Talleres del CIO
    • Consejos para el CIO
    • Videos
  • FORO TAI
    • FORO TAI Galicia: el reto de la “calidade” tecnológica
    • FORO TAI innovacion-disruptiva
  • SUSCRIPCIONES
No Result
View All Result
DirectorTIC
No Result
View All Result
Inicio Noticias

SugarCRM adquiere Node

Inma ElizaldePor: Inma Elizalde
26 agosto, 2020
SugarCRM-directortic-taieditorial-España
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

La vuelta de las vacaciones, en el sector tecnológico, suele llevar aparejadas novedades en forma de adquisiciones. La empresa especializada en soluciones de experiencia de cliente “time aware”: SugarCRM, acaba de hacer pública la compra de Node, plataforma de inteligencia artificial que utiliza los datos de CRM, junto a vastas fuentes de datos externas, para ofrecer un gran nivel de predictibilidad aplicable a una diversa gama de casos de uso del negocio.

Con esta adquisición SugarCRM podrá pronosticar, de forma automática, los resultados esperados, ya que los modelos de aprendizaje inteligente de Node pueden identificar necesidades y datos hasta un 81 % más precisos que con los métodos tradicionales. Algo fundamental en un momento en el que dar utilidad a los datos es fundamental para cualquier compañía.

Con este nuevo giro en la estrategia de la compañía, la plataforma de SugarCRM ofrecerá un mayor número de servicios y funcionalidades a los equipos de ventas y marketing entre los que podemos destacar la identificación de los clientes con más probabilidades de irse. Una predicción de la probabilidad de conversión a partir de modelos de puntuación de leads, así como previsiones basadas en información y orientación prescriptiva para aumentar la consecución de objetivos y monitorizar el cierre de ventas.

Podrá hacer recomendaciones de productos complementarios al cliente, incrementando su media de ventas. Y ofrecer una mejora de los modelos de interacción con el cliente a través del enrutamiento predictivo de casos, gracias a los datos contextuales en tiempo real para que los profesionales de servicio al cliente estén mejor informados, por poner algunos ejemplos.

Con la adquisición de Node, SugarCRM da un paso más en las innovaciones que la compañía ha llevado a cabo desde el año pasado en torno a la experiencia de cliente de nueva generación de alta definición (HD-CX) que comenzó con el lanzamiento de las soluciones CX “no touch” de Sugar para equipos de ventas, marketing y servicios.

 

Etiquetas: CIOempresasexperiencia de clienteNodeSugarCRM

DESTACADOS

DESTACADO

Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
Sin categoría

Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía

18 octubre, 2023

¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...

Leer másDetails

DESTACADOS

No Content Available
Ismael Pastor-Lessthan3-Directortic
Entorno TIC

La nube de AWS permite ahorros de entre el 30 y el 70 %

1 diciembre, 2025

La nube se ha convertido en un elemento clave para potenciar a compañías de todos los tamaños y Amazon Web...

Leer másDetails
No Content Available
Destacado

Claves para la transformación digital desde la observabilidad

13 noviembre, 2025

La observabilidad se ha convertido en un pilar estratégico para gestionar entornos digitales con eficacia, seguridad y agilidad. Va más...

Leer másDetails
F5 o cómo conectar, proteger y optimizar aplicaciones en diferentes entornos
Destacado

F5 o cómo conectar, proteger y optimizar aplicaciones en diferentes entornos

22 mayo, 2025

En un mundo digital cada vez más distribuido, donde las aplicaciones son el corazón de los negocios, F5 conecta, protege...

Leer másDetails
Entorno TIC

Acronis o la ciberresiliencia a medida para las organizaciones

28 octubre, 2025

El último informe publicado por Acronis revela que España está liderando las tasas de detección de malware, que el ransomware...

Leer másDetails
El CIO jugará un papel importante en la empresa agéntica, de la mano de Salesforce
Sin categoría

El CIO jugará un papel importante en la empresa agéntica, de la mano de Salesforce

4 diciembre, 2025

Salesforce decidió hace un año sumergirse en el concepto de empresa agéntica con su plataforma Agentforce, una plataforma de agentes...

Leer másDetails
Omega Peripherals rompe estándares en la construcción del nuevo CPD de Banco Sabadell
Sin categoría

Omega Peripherals rompe estándares en la construcción del nuevo CPD de Banco Sabadell

13 noviembre, 2025

El nuevo centro de datos de respaldo del Banco Sabadell, en Madrid, llevado a cabo en colaboración con Omega Peripherals,...

Leer másDetails
Cisco redefine el futuro digital con una estrategia centrada en la inteligencia artificial 
Reportajes

Cisco redefine el futuro digital con una estrategia centrada en la inteligencia artificial 

30 octubre, 2025

El estadio Santiago Bernabéu fue el escenario elegido por Cisco para celebrar “Powering Your Business in the AI Era”, un...

Leer másDetails
el caballo desbocado de la IA-Directortic
Debates

Formación y gobernanza del dato, antídotos frente al “caballo desbocado” de la IA

29 octubre, 2025

En plena expansión de la inteligencia artificial generativa, compañías como Betapack, Airlan, Grupo Venanpri, FAES Farma, Intertek, ITP Aero y...

Leer másDetails
Siguiente noticia
telefonica-direcortic-taieditorial-españa

Telefónica Tech, más fuerte en consultoría de seguridad con Govertis

SOBRE NOSOTROS

DirectorTic es una publicación de T.a.i. Editorial con información de valor para la toma de decisiones del C-Level de mediana y gran empresa

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
    • ALMUERZO EJECUTIVO: La IA aplicada a los procesos de negocio 2025
    • DEBATE: Centro de datos 2025
    • ALMUERZO EJECUTIVO: Claves para la transformación digital desde la observabilidad 2025
    • ALMUERZO EJECUTIVO: Formación y gobernanza del dato, antídotos frente al “caballo desbocado” de la IA 2025
    • ALMUERZO EJECUTIVO: IA generativa, redefiniendo el puesto de trabajo 2025
    • DEBATE: Data Driven/gestión dato 2025
    • COLOQUIO: Estrategias para afrontar los nuevos desafíos tecnológicos del sector sanitario 2025
    • DEBATE: Conectividad 2025
    • DEBATE: Gestión del dato 2024
    • ALMUERZO EJECUTIVO: La observabilidad es necesaria 2024
    • COLOQUIO: Industria 4.0 2024
    • DEBATE: Seguridad en el endpoint 2024
  • GUIAS
    • Guía de ciberseguridad 2023
    • Guía de ciberseguridad 2022
    • Guía de ciberseguridad 2021
    • Guía de la transformación digital 2021
  • ESPECIALES
    • ¿Quiere saber cómo conseguir una optimización de costes real?
    • Especial IA 2024: un futuro brillante pleno de desafíos
  • Entorno TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
    • Talleres del CIO
    • Consejos para el CIO
    • Videos
  • FORO TAI
    • FORO TAI Galicia: el reto de la “calidade” tecnológica
    • FORO TAI innovacion-disruptiva
  • SUSCRIPCIONES

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar