SPC for Business, el área de negocio enfocado a las comunicaciones unificadas y de colaboración de la marca de consumo SPC, ha presentado en el espacio de marketing colaborativo “The Hub of Brands”, en Madrid, su showroom experiencial con dispositivos UCC de la marca Yealink, en el que los ejecutivos podrán ver reflejadas las necesidades que tienen en sus organizaciones, probando las diferentes opciones. En el evento se presentan, además, dos nuevos dispositivos Roompanel Plus y Roomsensor, avanza José San Emeterio, director general de SPC for Business.
Expertos de la compañía analizarán las necesidades de cada empresa, ofreciendo soluciones personalizadas que se adecúen a las mismas tras llevar a cabo las presentaciones y demostraciones necesarias en un entorno real, simulado, en el que los clientes podrán descubrir cómo funcionan los dispositivos.
Del nuevo panel de gestión de reuniones multifuncional: Roompanel Plus, José San Emeterio destaca su pantalla a color de 10.1 pulgadas con iluminación LED en su marco (adaptada para daltónicos) que avisa, en función del color, si una sala está ocupada. Incluye una cámara de reconocimiento facial, con el fin de autentificar las identidades de manera más ágil y lector NFC/RFID, así como un juego de micrófonos y altavoces y un sensor de luz ambiente y TOF de proximidad para apagar la pantalla y ahorrar energía.
Por su parte el sensor inteligente, inalámbrico y multifuncional, para salas de reuniones: Roomsensor, detecta la ocupación, el grado de humedad, iluminación y temperatura.
Ambos pueden sincronizarse, permitiendo una mayor eficiencia al automatizar los cambios en el estado de cada sala de reuniones sin ninguna intervención por parte del usuario.
La experiencia de usuario es importante en este tipo de tecnología de la que José San Emeterio remarca la cancelación de ruido, uno de los mayores éxitos de la marca. El directivo también señala que ambas novedades hacen que la experiencia sea igual en todas las salas.