viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Noticias Solución para publicar necesidades de abastecimiento empresarial

Solución para publicar necesidades de abastecimiento empresarial

0
100

SAP también se une a la solidaridad en tiempos de pandemia. La multinacional alemana ha abierto el acceso, hasta el 30 de junio, a SAP Ariba Discovery, un sistema para que las empresas puedan publicar sus necesidades de abastecimiento y proveedores de todo el mundo puedan responder.

Según señalan fuentes de SAP, el objetivo con esta medida es contribuir a la reducción de los desabastecimientos provocados por la epidemia y tratar de que las cadenas de suministro y los consumidores se vean lo menos afectados posible.

Ha puesto a disposición de las empresas también dos herramientas gratuitas desarrolladas por SAP Qualtrics. Una de ellas, Remote Work Pulse XM, permite que las empresas puedan comprobar que las empresas pueden teletrabajar sin problemas o detectar incidencias. Y la otra, Covid-19 Pre-Screen & Routing, permite que las personas que tengan síntomas con el coronavirus puedan evaluar su estado.

Dentro del apartado de formación, ha abierto la plataforma OpenSAP para todos los públicos y, además, ha dado acceso libre durante 90 días a 4 itinerarios educativos para los universitarios que quieran desarrollar su carrera en el entorno SAP. Además, ha abierto el acceso al programa SAP Young Thinkers para los estudiantes más jóvenes.