miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Noticias SoftwareONE refuerza la protección de datos con Metallic

SoftwareONE refuerza la protección de datos con Metallic

0
84
Commvault-Director-TIC-acuerdo-SoftwareONE-Tai Editorial-España
Publicidad

Commvault ha llegado a un acuerdo con SoftwareONE para ofrecer BackupSimple powered by Metallic, una solución de protección de datos SaaS basada en Metallic. Se trata de un servicio gestionado basado en la nube de backup y recuperación de datos dirigido a empresas.

Construido sobre la solución Metallic, BackupSimple ofrece protección sobre aplicaciones SaaS, endpoints o cargas de nube híbrida. Gracias a esta alianza SoftwareOne se convierte en el primer partner global de Commvault en ofrecer Metallic como MSP.

Sanjay Mirchandani, CEO de Commvault, se muestra muy satisfecho con este acuerdo, «estamos encantados de asociarnos con SoftwareONE para ofrecer a sus clientes una protección de datos líder en la industria, con la sencillez de gestión, costes reducidos y rapidez para generar valor que conlleva SaaS. Unir los servicios y la dedicación al cliente de SoftwareONE con la flexibilidad y la escalabilidad de la oferta de Metallic acelerará la creación de procesos optimizados de generación, experiencia, gestión y facturación del cliente.»

Por su parte, Dieter Schlosser, CEO de SoftwareONE, señala, «en SoftwareONE, ayudamos a impulsar la transformación digital de los negocios de nuestros clientes con soluciones, tecnología  y servicios innovadores en la nube”.

Con una gestión simplificada, SoftwareONE, permite una rápida implementación en el cliente y la posibilidad de generar servicios de valor. Sobre una infraestructura cloud segura y escalable, y mediante un programa y unas APIs robustas y a medida, permite la gestión remota. Metallic ofrece una gran flexibilidad de almacenamiento, lo que elimina la necesidad de soluciones puntuales dispares y datos en silos.

Publicidad