miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Noticias Sophos mejora la seguridad de entornos de servidor con Capsule8

Sophos mejora la seguridad de entornos de servidor con Capsule8

0
73
protección de entornos de servidor-directortic-taieditorial-España
Publicidad

Capsule8, compañía especializada en la detección y respuesta de amenazas en tiempo real para servidores Linux, tanto on-premise como en la nube, es la nueva adquisición de Sophos. Centrada en exclusiva en el desarrollo de ciberseguridad para Linux, diseñada para los servidores Linux, especialmente para los que se utilizan para cargas de trabajo a gran escala, infraestructura de producción y que almacenan datos críticos, la tecnología de Capsule8 ofrece un alto rendimiento con un bajo impacto.

Su tecnología se ha integrado en el Ecosistema de Ciberseguridad Adaptativo (ACE) recientemente lanzado por Sophos, proporcionando una seguridad potente y ligera a los servidores Linux y contenedores cloud dentro de esta plataforma abierta. Sophos también incluirá esta tecnología en sus soluciones Extended Detection and Response (XDR); los productos de protección de Intercept X para servidores; los servicios de Sophos Managed Threat Response (MTR) y Rapid Response. Asimismo, esto ampliará aún más el Data Lake de Sophos, ofreciendo así inteligencia continua para la búsqueda de amenazas avanzadas, las operaciones de seguridad y las prácticas de protección del cliente.

Dan Schiappa, chief product officer (CPO) de Sophos ha afirmado que con Capsule8, Sophos ofrece soluciones avanzadas para proteger los entornos de servidor y amplía su posición como proveedor líder de ciberseguridad a nivel mundial en un momento en el que Sophos protege a más de dos millones de servidores en más de 85.000 clientes en todo el mundo, con un negocio de seguridad de servidores que está creciendo más del 20% al año.. “La protección integral del servidor es un componente crucial de cualquier estrategia de ciberseguridad eficaz en la que las organizaciones de todos los tamaños se centran cada vez más, especialmente a medida que más cargas de trabajo se trasladan a la nube. Con Capsule8, Sophos ofrece soluciones avanzadas para proteger los entornos de servidor y amplía su posición como proveedor líder de ciberseguridad a nivel mundial”.

 

Publicidad