lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Noticias SoftwareONE, más fuerte en capacidades SAP

SoftwareONE, más fuerte en capacidades SAP

0
85
SAP-directortic-madrid-españa

SoftwareONE, uno de los grandes resellers de software a nivel mundial, continúa adquiriendo organizaciones. Su último objetivo ha sido la consultora tecnológica BNW Consulting, orientada hacia la transformación de plataformas SAP, migración a la nube pública y servicios de gestión de aplicaciones.

De esta manera, la multinacional presente en 80 países, se fortalece, ampliando las capacidades de los servicios de tecnología SAP del grupo centrados en las migraciones en la nube pública, la transformación S / 4 HANA y el soporte. Así como con la incorporación de los más de 30 especialistas en tecnología SAP que mejorarán significativamente la capacidad global de SoftwareONE y los servicios tecnológicos de SAP del Grupo, tal y como ha destacado Dieter Schlosser, CEO de SoftwareONE.

Esta compra también es beneficiosa para BNW ya que pasará de dar soporte a compañías en Australia, APAC, Europa y Estados Unidos, a estar disponible a nivel mundial dentro del portfolio de SoftwareONE.

Entre las fortalezas de BNW podemos destacar su especialización en servicios de transformación y migración de plataformas SAP desde plataformas locales a plataformas de hiperescala en la nube pública. Además, ofrece a las organizaciones su herramienta patentada PowerConnect, certificada por SAP, que proporciona información analítica sobre los datos de rendimiento de SAP en infraestructuras locales y en la nube, así como datos de seguridad y procesos de negocios.

Warwick Chai, fundador y director general de BNW, y Stefan Baumann, copropietario y director de operaciones, se unirán a Daniel Da Vinci, director de Práctica Global SAP de SoftwareONE, en los cargos de máxima responsabilidad.