lunes, enero 25, 2021
Inicio Noticias SoftwareONE inicia el año con la compra de Intelligence Partner

SoftwareONE inicia el año con la compra de Intelligence Partner

0
112
SoftwareONE-directortic-taieditorial-España

SoftwareONE comienza 2021 siendo un poco más grande y mucho más fuerte en tecnología Google Cloud, tras la compra de la empresa española especializada en soluciones Google Cloud: Intelligence Partner. Así SoftwareONE, especializada en soluciones cloud y servicios tecnológicos, fortalece su estrategia y soluciones multicloud a nivel global.

Intelligence Partner, Google Cloud Partner, con una amplia experiencia en Google Workspace, (anteriormente G Suite), Google Maps Platform, Google Cloud Platform (GCP) y Cloud Analytics. Es partner CRM de Salesforce y da servicio a mas de 600 clientes en Europa, Brasil y Oriente Medio, por lo que Dieter Schlosser, director ejecutivo de SoftwareONE, considera que esta incorporación reforzará el equipo de especialistas de Google en SoftwareONE y a sus clientes les permitirá beneficiarse del potencial de Google Cloud, así como de otros hyperscalers para lograr una óptima combinación.

Por su parte, desde Intelligence Partner, su CEO y socio fundador Ignacio Bañó, manifiesta el orgullo del recorrido de la compañía hasta este momento como pioneros en el sector español de la tecnología de computación en la nube. Como parte de una compañía fuerte en soluciones cloud y servicios tecnológicos como es SoftwareONE, espera contribuir con su gran experiencia en los productos y servicios de Google Cloud, dando servicio a sus clientes con una oferta mayor.

Intelligence Partner, con sede en Madrid, cerró 2019 superando los 16 millones de euros en ingresos. La compañía cuenta con oficinas en Barcelona, León, São Paulo y Dubai