Scality acaba de lanzar al mercado RING9, la novena generación de su software de almacenamiento RING, que ofrece un mayor rendimiento y eficiencia para el almacenamiento de datos en la nube híbrida.
Esta última versión permite a los equipos de TI aprovechar los medios flash mediante políticas de protección de datos dinámicas. Además, facilita la monitorización avanzada con herramientas y API de Prometheus, y agiliza la integración con extensiones de API a socios del ecosistema como Veeam y VMware Cloud Director (VCD).
De este modo, gracias a sus nuevas capacidades, RING9 mejora y simplifica el almacenamiento de archivos y objetos a escala para las empresas que construyen servicios de almacenamiento en la nube privada e híbrida con compatibilidad integral con AWS S3 e IAM.
«A medida que los equipos de TI adoptan arquitecturas modernas necesitan soluciones que eliminen los desafíos en la gestión de datos empresariales y el almacenamiento en la nube híbrida. Scality RING9 representa un gran cambio para toda la industria del almacenamiento. Los usuarios obtienen mejoras en la eficiencia del almacenamiento a través de la asignación de niveles internos de flash a disco y las políticas dinámicas de protección de datos. Para los centros de datos modernos basados en la nube, RING9 encaja de forma natural en el ecosistema de monitorización y observabilidad con soporte para Prometheus y Elastic Cloud. RING9 amplía el mercado y las cargas de trabajo de los casos de uso de RING en el ámbito del alto rendimiento», explica Paul Speciale, director de marketing de Scality.