miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Noticias Formación gratuita para profesionales de data science

Formación gratuita para profesionales de data science

0
111
formacion-gratuita-Director TIC – Revista TIC – Grupo Tai -Madrid – España

La pandemia se ha instalado en nuestras vidas, sacando lo mejor de cada uno. Son muchas las compañías que están poniendo en manos de la sociedad aquello que consideran que les puede ayudar, de manera gratuita.

Esta vez la oferta viene en forma de formación gratuita, hasta el 31 de mayo, a través de la plataforma de formación SAS Education. Formación especializada y de alto nivel a través de SAS Academy for data Science. Un amplio catálogo de cursos e-elearning, con expertos de SAS, ante la necesidad que tienen los profesionales tecnológicos de formarse continuamente en inteligencia avanzada, con el fin de aportar valor a sus empresas.

Fernando García, Director de Servicios Profesionales de SAS, reconoce que el objetivo de la compañía pasa porque los profesionales del sector puedan seguir desarrollando sus habilidades y conocimientos, con un completo material de formación en ramas como la inteligencia artificial, machine learning o data science, por poner algunos ejemplos. Esta formación también permitirá el acceso a los laboratorios virtuales en los cursos en los que la formación sea más práctica.

Para García es muy importante estar al lado de aquellos que confían en SAS en estos momentos tan complicados, dando a la formación profesional la importancia que merece.

La compañía, además de contar con SAS Academy for Data Sciencie también cuenta con SAS Learning Subscription y SAS Customer Intelligence 360 Learning Subscription, donde se pueden adquirir las últimas habilidades en analítica avanzada para gestionar las experiencias de los clientes multicanal.