jueves, octubre 22, 2020
Inicio Noticias Sarenet y sus soluciones MPLS

Sarenet y sus soluciones MPLS

0
68
MPLS-directortic-Taieditorial-España

El operador de voz y datos vasco Sarenet, especializado en empresas, pone a disposición de sus clientes soluciones MPLS con las que podrán interconectar sus diferentes centros de trabajo a través de una red segura, diseñada y configurada a medida. Una solución que integra todos los servicios de voz y datos, entre los que se incluyen las de movilidad y alojamiento de aplicaciones en la nube.

Desde Sarenet aseguran que ofrecen la mejor conexión en cada ubicación, al ser una solución multioperador y multitecnología. Combina diferentes tecnologías como enlaces de fibra, fibra segura dual, radioenlaces o cable modem 4G, entre otras, e infraestructuras de diferentes compañías operadoras. Cuentan con una alta disponibilidad y fiabilidad con las configuraciones de respaldo, sin punto común de fallo para conexiones críticas y cortafuegos de última generación, con control de aplicaciones y túneles cifrados SSL para integrar conexiones externas. Al tiempo que incluyen conexiones móviles, de forma transparente, en la MPLS para usuarios móviles de Sarenet.

Para sedes en el extranjero que no tienen presencia de red, esta oferta se complementa con soluciones híbridas a través de SD-WAN. De esta manera se evita que los tiempos de respuesta perjudiquen la experiencia de usuario, al centralizar el tráfico para una sede internacional.