jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Noticias SAP celebra su congreso anual cargado de novedades

SAP celebra su congreso anual cargado de novedades

0
111
SAP – Director TIC – Tai Editorial – España

Durante esta semana SAP está celebrando su congreso anual, SAPPHIRE Now. El evento, titulado SAPPHIRE Now Reimagined, reúne a los clientes, partners y toda la comunidad de la compañía. La edición de 2020 será recordada por las novedades que SAP está presentando y porque, por cuestiones de seguridad, se está disfrutando de manera online. A lo largo de las diferentes jornadas están interviniendo varias personalidades de la compañía, así como clientes y partners.

En estos momentos de incertidumbre por los que están pasando las empresas, SAP está comprometido en ayudar y apoyar a las organizaciones para hacer frente a los desafíos sin precedentes que se avecinan. “Las empresas necesitan un socio de confianza que les ayude a tomar decisiones seguras para mejorar la agilidad y la resiliencia durante y después de la actual crisis de la covid-19”, ha afirmado Thomas Saueressig, miembro del Consejo de Dirección de SAP SE para ingeniería de producto.

En el evento SAP ha anunciado que aumentará su inversión en la industria 4.0. El objetivo es ofrecer un mayor conocimiento, automatización y capacidad de respuesta a través de la iniciativa Industry 4.Now. Con esta herramienta SAP proporcionará las innovaciones que las empresas necesitan para crear y captar el flujo digital de productos y activos inteligentes a lo largo de su ciclo de vida, proporcionando información en tiempo real sobre los procesos empresariales.

Nuevos proyectos

  • Programa Climate 21: dirigido a que los clientes puedan conseguir sus objetivos relacionados con el clima. SAP trabajará con sus socios para integrar métricas de sostenibilidad en toda su oferta de soluciones. La primera herramienta disponible de este programa es SAP Product Carbon Footprint Analytics.
  • La estrategia industry cloud de SAP busca ofrecer soluciones verticales e innovadoras. Estas herramientas se desarrollarán sobre las tecnologías del catálogo de Business Technology Platform y utilizarán un marco de API, un modelo de proceso y un modelo de dominio abiertos, así como servicios empresariales comunes para crear una mejor experiencia para el cliente y el usuario.
  • SAP ha anunciado una estrategia para una red empresarial unificada. La compañía quiere aportar una visibilidad completa, una mayor eficiencia y una colaboración perfecta en todos los procesos de la cadena de suministro. A través de la creación de una red de empresas inteligentes, SAP busca ayudar a las organizaciones a digitlaizar los procesos de negocio multiempresariales.
  • La última novedad anunciada por la compañía son las nuevas capacidades, mejoras y una mayor unificación en la oferta de la Plataforma Tecnológica Empresarial. “Muchos clientes han expresado la necesidad de obtener valor con agilidad y rapidez”, ha señalado Juergen Mueller, CTO de SAP y miembro del Consejo Ejecutivo. “En SAP hemos añadido mejoras significativas a nuestra plataforma para ayudar a los clientes de todas las industrias a superar los obstáculos derivados de la ubicuidad de los datos, la complejidad de las TI y la volatilidad de los negocios”, ha explicado.