jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Noticias Samsung lanza Galaxy Z Flip 5G para ofrecer nuevas experiencias móviles

Samsung lanza Galaxy Z Flip 5G para ofrecer nuevas experiencias móviles

0
56
Samsung - Director TIC - Tai Editorial - España

Samsung Electronics ha presentado su nuevo smartphone, el Galaxy Z Flip 5G. Este dispositivo dispone de la alta velocidad 5G para ofrecer nuevas experiencias móviles. Y es que las redes 5G se están expandiendo por el mundo y las personas están empezando a experimentar el impacto que puede tener en sus experiencias. “Continuamos con nuestro compromiso para que el 5G sea más accesible a todos”, ha afirmado Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de la compañía.

El directivo ha transmitido el entusiasmo de Samsung por poder “llevar la velocidad y la conectividad de próxima generación a Galaxy Z Flip”. Tal y como ha explicado, este nuevo dispositivo “amplía aún más nuestra cartera de dispositivos 5G, aportando experiencias significativas a las personas para que puedan hacer lo que más les gusta”.

El Galaxy Z Flip 5G brinda velocidades ultrarrápidas en un smartphone plegable del tamaño de la palma de la mano. Asimismo, es el primer dispositivo que incorpora la plataforma Qualcomm Snapdragon 865 Plus 5G, con la cual se maximiza la potencia de 5G con el rendimiento. De esta manera se ofrece un procesamiento más rápido y eficiente, con imágenes más nítidas a través de una representación gráfica mejorada.

Samsung presentó en febrero el Galaxy Z Flip y ahora ha mejorado sus funciones para ofrecer la velocidad 5G sin añadirle volumen. Y es que es uno de los smartphones plegables 5G más elegantes y compactos actualmente. El Galaxy Z Flip 5G viene en dos nuevos colores premium, Mystic Grey y Mystic Bronze, en vidrio con un acabado opaco que es suave al tacto y minimiza las huellas.

Entre las funciones destaca el Modo Flex, que permite ver y controlar el contenido de forma táctil y simultánea. La pantalla se divide automáticamente en dos pantallas de 4”. También se ha mejorado la cámara con modo Flex para facilitar disparar desde ángulos más altos y más bajos. Además, se pueden realizar múltiples tareas sin esfuerzo con Multi Active Window.