jueves, octubre 22, 2020
Inicio Noticias Reforzando las estrategias híbridas y multicloud

Reforzando las estrategias híbridas y multicloud

0
81
multicloud-directortic-taieditorial-España

Teniendo en cuenta que la hibridación y el multicloud se han convertido en una parte importante de las estrategias cloud de las empresas, pero su despliegue sigue siendo complejo para las mismas, OVHcloud ha lanzado sus nuevas soluciones OVHcloud Connect, en colaboración con Equinix. Un acuerdo con el que las organizaciones pueden seguir desplegando arquitecturas que les permiten gestionar, enviar y recibir sus datos de forma directa, segura y rápida mediante la interconexión de redes privadas, asegura Ignacio Velilla, director general de Equinix España. Porque, tal y como recuerda John Gazal, VP para el sur de Europa y Brasil de OVHcloud, “los datos se han convertido en un activo estratégico para los gobiernos, las empresas y los ciudadanos, por lo que estamos plenamente dedicados a preservar la transparencia, la protección y la soberanía sobre ellos”.

Entre estas soluciones destacan OVHcloud Connect Provider, que simplifica la implantación de estas arquitecturas al interconectar los entornos cloud de las empresas con datacenters de OVHcloud de todo el mundo. Por otro lado, OVHcloud Connect Direct permite, de forma segura, construir un cloud híbrido descentralizado por medio de conexiones directas y privadas entre los datacenter de OVHcloud y el sistema de información on-premises que cada cliente tenga en sus instalaciones.

Los clientes que utilicen estas soluciones podrán beneficiarse de una cobertura global de más de 700 puntos de presencia para interconectar sus servicios con los proveedores que elijan.

A la hora de interconectar sus servicios con OVHcloud Connect pueden hacerlo en función del número de conexiones privadas y la capacidad de tráfico de cada enlace: desde 200 Mb/s hasta 10 Gb/s. Los costes son transparentes y predecibles para cada cliente, ya que en las tarifas se incluye el tráfico de la red de OVHcloud.

Las soluciones de OVHcloud Connect ofrecen una conexión totalmente privada a la infraestructura de OVHcloud en Europa desde cualquier parte del mundo y pronto estarán disponibles en Canadá, Australia, Singapur y Estados Unidos.