domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Noticias Reforzando la seguridad del endpoint

Reforzando la seguridad del endpoint

0
81
endpoint-directortic-madrid-españa

A medida que las empresas están más interconectadas y las operaciones se extienden desde la nube hasta el perímetro e Internet de las cosas, se ha producido una expansión exponencial de la superficie de ataque digital, que se ha vuelto más compleja de proteger. Así lo manifiesta Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet. quien remarca que “la búsqueda manual de amenazas o las soluciones de seguridad puntual son ineficaces para administrar o proteger estos nuevos entornos”. La seguridad y la red necesita estar integrada y orquestada para permitir la contención de amenazas avanzadas a la velocidad de la red, ha asegurado Xie. Para reforzar esta seguridad, Fortinet ha adquirido la compañía de seguridad avanzada para el endpoint enSilo. De esta manera Fortinet también refuerza su arquitectura Fortinet Security Fabric y las soluciones de seguridad de red y endpoint.

La unión de ambas compañías proporcionará a los clientes mayor efectividad de seguridad a través de la integración de la tecnología de detección y respuesta del endpoint de enSilo, con la solución FortiSIEM, las funciones de Fortilnsight UEBA y la solución FortiNAC. Todos sus clientes se beneficiarán de una seguridad avanzada con protección automatizada en tiempo real frente a amenazas, tecnologías de rastreo de código que frustran los ataques y evitan la exfiltración y el ransomware y seguridad coordinada única para IoT.

Roy Katmor, CEO y fundador de enSilo, considera que enSilo y Fortinet comparten el mismo compromiso de dar respuesta a los retos más complejos de sus clientes, proteger el endpoint y sus correspondientes operaciones y datos. “Ahora, enSilo aporta a Fortinet su estrategia patentada para la protección y respuesta avanzada del endpoint y su amplia oferta de seguridad”, ha afirmado.