sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Noticias HP quiere revolucionar el puesto de trabajo con DragonFly

HP quiere revolucionar el puesto de trabajo con DragonFly

0
114

HP DragonFly es la nueva apuesta de HP para el mundo empresarial. Con este nuevo modelo, la marca pretende revolucionar el puesto de trabajo.

HP DragonFly es un portátil que pesa menos de un kilo. Cuenta con una pantalla de 13”, que ofrece una excelente relación entre tamaño de pantalla y cuerpo del equipo, con casi un 86 % de la superficie de la misma que se transforma instantáneamente de tableta a PC. Y una batería que no solo se alarga más de un día (24,5 horas) sino que también permite cargar, en solo 30 minutos, el 50 %.

Dispone de un teclado ultrafino, silencioso y retroiluminado, y una nueva almohadilla táctil más ligera. Entre sus opciones de conectividad: wifi 6, que multiplica por 3 las velocidades de transferencia de archivos anteriores”, disfrutando de cuatro antenas, lo que concede una cobertura muy superior.

Integra HP WorkWell, una herramienta a través de la cual el equipo envía recomendaciones al usuario para que descanse o proporciona consejos para mejorar su productividad.

En cuanto a seguridad, incorpora HP Sure Sense, que hace uso de la inteligencia artificial, para proteger al equipo de los ataques de malware. Junto a esta tecnología también dispone de HP Sure Recover, que permite una recuperación rápida, segura en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Y todo ello sin olvidar que es el primer ordenador portátil del mundo fabricado con plásticos recuperados del fondo del océano.