jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Noticias Red Hat Forum o cómo la nube híbrida abierta traerá un futuro...

Red Hat Forum o cómo la nube híbrida abierta traerá un futuro innovador para las empresas

0
100
Reda Hat Forum - Director TIC - Tai Editorial - España

Red Hat Forum EMEA 2020 servirá para que la compañía explique cómo la adopción de la nube híbrida abierta traerá un futuro innovador para las empresas. El evento, que se celebrará en formato virtual el próximo 3 de noviembre, también mostrará de qué manera el código abierto proporciona la flexibilidad que necesitan las organizaciones en la actualidad.

Esta cita será una oportunidad para que empresas, partners, disruptores, expertos en código abierto y clientes de Red Hat puedan debatir sobre las últimas innovaciones en este ámbito. Pero también hablar sobre las mejores prácticas para facilitar el desarrollo de tecnologías empresariales en el futuro.

El encuentro tendrá, por primera vez, una sesión general para EMEA y la presentación inaugural la realizarán Werner Knoblich, senior vice president & general manager EMEA de Red Hat, y Martin Häring, vice president marketing EMEA de la compañía. Ambos directivos hablarán sobre el potencial de la nube híbrida abierta y del código abierto.

Centrando la agenda del evento en el mercado español, los profesionales de TI conocerán los casos de éxito de BBVA, Cepsa, Grupo Carreras, Santander Group, Iberdrola, Inversis Banco, Santander Tecnología, Seur y Telefónica. Asimismo, disfrutarán de las charlas técnicas de los expertos de Red Hat y descubrirán la experiencia del ecosistema de partners de la compañía.

En cuanto a las temáticas de las charlar, los asistentes podrán elegir entre nube híbrida abierta u optimización de la TI y automatización. Para los interesados en el primer ámbito empresas como BBVA, Santander Tecnología y Telefónica dará las razones por las que decidieron adoptar la nube híbrida abierta, así como qué camino siguieron y qué beneficios está obteniendo sus negocios.

Mientras que los que prefieran más conocimientos sobre optimización de la TI y automatización conocerán los casos de éxito de Cepsa, Consum, Grupo Carreras e Inversis Banco. Todas estas organizaciones han automatizado sus procesos, virtualizado y modernizado sus aplicaciones.