Inicio / Estrategia IT / ¿Cómo procesar más datos a un menor coste?

¿Cómo procesar más datos a un menor coste?

La nueva actualización que Talend ha llevado a cabo en su plataforma de datos unificada para la integración de datos en entornos complejos, multi-nube e in situ, permite a las empresas mejorar en gran medida la manera en la que pueden organizar, procesar y compartir datos, haciendo que las organizaciones colaboren e innoven en datos listos para su conocimiento a escala. Así lo ha manifestado Ciaran Dynes, vicepresidente senior de productos de la compañía.

Esta nueva versión: Fall 2018, ofrece datos listos para la visión a escala con nuevas funciones como el Catálogo de datos, que crea una única fuente de datos de confianza. Este catálogo rastrea automáticamente todos los datos, independientemente de si están en las instalaciones o en la nube, los perfila y clasifica, encuentra y sugiere automáticamente las relaciones entre los mismos, al tiempo que proporciona un acceso fácil basado en búsquedas para que los usuarios finales puedan aprovecharlos cuando los necesiten, con el fin de tomar decisiones empresariales inmediatas.

También dispone de Servicios de interfaz de programación de aplicaciones en nube (API): Talend Cloud API Services, que proporciona un soporte completo al ciclo de vida de desarrollo de estas, desde el diseño de un API hasta su prueba e implementación, permitiendo un gran ahorro de tiempo en la creación y mantenimiento de las mismas.

Además, acelera la ejecución de algoritmos de aprendizaje automático a escala, con soporte extendido de Big Data sin servidor para Microsoft Azure Databricks y Qubole en entornos de nube AWS. El procesamiento de autoservicio de Talend, Apache Spark, facilita la creación de clústeres y el control de costes pagando solo por lo que se utiliza, a través de instancias sin servidor y sin problemas. Las nuevas capacidades ayudan a automatizar el conocimiento y permiten a las empresas procesar más datos a un menor coste.

Los clientes con suscripciones de pago actualizadas pueden acceder a esta actualización gratuitamente.