La empresa especializada en la gestión de la información empresarial, OpenText, sigue avanzando para potenciar la seguridad y el uso de la información de las empresas.
La nueva actualización de su portfolio de aplicaciones pretende aportar a las organizaciones una mayor agilidad, escalabilidad y capacidad, gracias a nuevas aplicaciones SaaS y nativas de la nube, servicios avanzados de seguridad y las herramientas más avanzadas en materia de gestión de la cadena de suministro.
Sus aplicaciones de servicios de contenido nativas de la nube se actualizan automáticamente, tienen una alta escalabilidad y pueden ejecutarse en cualquier lugar. Entre las novedades que OpenText acaba de lanzar, podemos destacar OpenText Core for Federated Compliance, una aplicación centralizada para la supervisión de políticas de registros en múltiples repositorios de contenido. Y OpenTextCore Experience Insights, aplicación SaaS que proporciona a los directores de marketing una visión completa de la experiencia del cliente, desde las interacciones en el sitio web hasta la fidelización vía email, el contenido de las redes sociales y el rendimiento del call center.
A la hora de abordar la seguridad, las nuevas herramientas resuelven los retos en materia investigación, legal y seguridad de la información, con un servicio de threat-hunting con el que se minimizan los tiempos de respuesta y se agiliza la detección, respuesta y reparación de amenazas. También cuenta con herramientas que ayudan a los equipos de seguridad en la monitorización y detección de amenazas, entre las que se incluye el control en tiempo real de los endpoints. La información borrada o modificada también podrá ser descubierta. Y se ayudará a proteger la gestión de identidad de los clientes, por poner algunos ejemplos.
A la hora de aumentar la agilidad y la gestión de riesgos, su solución Global Partner Directory permite asociar a las empresas con los proveedores en OpenText Trading Grid. Sus filtros de datos avanzados permiten a los usuarios identificar rápidamente y con confianza a los proveedores adecuados para hacer negocios. Y equipara a los socios comerciales con herramientas que les ayudan a cumplir con sus prioridades corporativas con el funcionamiento de la cadena de suministro de manera ética y sostenible.
Además, la automatización inteligente y las integraciones de la inteligencia artificial eliminan las tareas manuales y añaden traducciones automáticas de documentos y análisis automatizado del sentimiento. Generan sugerencias y traducción de contenido, reconocen caracteres…