martes, noviembre 24, 2020
Inicio Destacado ¿Cómo conseguir una óptima comunicación entre sedes?

¿Cómo conseguir una óptima comunicación entre sedes?

0
291
comunicación-directortic-madrid-españa

Una buena conexión entre sus diferentes sedes era fundamental para Redislogar, compañía especializada en tecnología para el e-commerce. Sin una comunicación óptima les resultaba imposible mantener todos los flujos de negocio. Los operadores tradicionales no les ofrecieron la solución adecuada, por lo que recurrieron una compañía más especializada: el operador vasco de voz y datos Sarenet.

Juan José Rey, director de ventas de Sarenet zona centro, explica que ante los dos puntos que Redislogar consideraba críticos, desplegaron una solución de conectividad, sobre arquitectura MPLS. ¿El resultado? Jesús Arribas, responsable de informática de Redislogar afirma que con la misma pueden acceder al ERP de la compañía, intercambiar información entre las diferentes sedes, sacar los albaranes directamente desde el almacén para enviar el material a los clientes… En definitiva, una óptima solución, a buen precio e inmejorable servicio técnico.

Ambas compañías destacan, en este caso de éxito, cómo se pueden vencer las dificultades en las comunicaciones empresariales, con el partner y la solución adecuados.

Puede descargar aquí el caso de éxito