jueves, agosto 6, 2020
Inicio Noticias Para una gestión de datos más avanzada

Para una gestión de datos más avanzada

0
71
gestión-de-datos-directortic-madrid-españa

NetApp y Google Cloud han ampliado su acuerdo para impulsar la innovación en la nube, por lo que los servicios NetApp Cloud Volumes Service y NetApp Cloud Volumes ONTAP están disponibles para Google Cloud.  El primero es un servicio de gestión de ficheros nativos en la nube, integrado con Google Cloud que ofrece el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad necesarios para poder ejecutar aplicaciones críticas para el negocio de manera eficiente. Por su parte, NetApp Cloud Volumes ONTAP para Google Cloud es una solución para la gestión de datos que ofrece una mejor protección de los mismos, una mayor eficiencia en el almacenamiento y una mayor movilidad a entornos de Google Cloud y entornos híbridos multicloud.

Por su parte, la solución HCI de NetApp es compatible con Anthos. Esta es una infraestructura de nube híbrida on-prem que permite transformar las nubes privadas en regiones que pueden integrarse en entornos multicloud.

Anthony Lye, vicepresidente senior y director general de Cloud Data Services para NetApp, ha confirmado que esta alianza permitirá a las organizaciones “contar con una gestión de sus datos más avanzada”.