domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Noticias Solución de videovigilancia con inteligencia artificial

Solución de videovigilancia con inteligencia artificial

0
79
videovigilancia-directortic-madrid-españa

NVR DVA3219 Deep Learning es la nueva solución de videovigilancia con inteligencia artificial que Synology acaba de lanzar al mercado. Proporciona resultados precisos y nítidos en cuanto a detección en vídeo. Además, reduce al mínimo las interferencias ambientales gracias a su tecnología de Deep Learning. Y permite gestionar cuatro tareas de análisis de vídeo en tiempo real y hasta 32 canales de vídeo simultáneos.

Los usuarios pueden utilizar las funciones de Deep Vídeo Analytics y disfrutar de las actualizaciones de software de Surveillance Station sin necesidad de licencias adicionales ni costes extra. Esta nueva solución aporta una CPU de 2,1 GHz, cuatro núcleos y memoria DDR4 de 4GB de forma predeterminada, ampliable a 32 GB.

También dispone de cuatro puertos de 1GbE integrados compatibles con conmutación por error y agregación de enlaces. Y puede ampliarse hasta 14 unidades con dos unidades de expansión Synology DX517.

Es compatible con más de 7100 modelos de cámara de más de 100 marcas reconocidas. Y Synology ha incluido ocho licencias de dispositivo para configurar cámaras, módulos de E/S, controladores de acceso y dispositivos de transacción.

En definitiva, una solución que “mediante el Deep Learning, el análisis local nos permite conocer la situación de seguridad garantizando la privacidad de los clientes”, tal y como destaca Michael Wang, director de productos de Synology.