Ozona XT es la nueva propuesta de valor de Ozona Tech, enfocada a la digitalización y dirigida a compañías que utilizan entornos de alta exigencia gráfica y computacional como las ingenierías, las empresas de arquitectura y construcción y los sectores de manufacturing y utilities. Una propuesta que nace del acuerdo entre Ozona Tech, como empresa especialista en modern workplace y virtualización del datacenter, y Azken Muga, especializada en supercomputación y estaciones de trabajo.
Apoyada en la flexibilidad del modelo de pago por uso, cuenta con servicios de acceso a supercomputación en pago por uso y entornos de digital twin, apoyándose en inteligencia artificial, acortando al máximo los tiempos de acceso a la tecnología.
Con Ozona XT la compañía quiere ofrecer una oferta novedosa en el mercado en un contexto en el que queda patente la necesidad de flexibilizar los recursos disponibles y de ajustar los costes de las organizaciones, que ahora están más abiertas a abrazar modelos de contratación flexibles, más rápidos y eficientes, sustituyendo a los clásicos proyectos de inversión en IT, reconoce Ramón Ares, CEO de Ozona Tech.