sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Noticias OVHcloud y Google Cloud: alianza para acelerar la transformación digital

OVHcloud y Google Cloud: alianza para acelerar la transformación digital

0
209
OVHcloud y Google Cloud-directortic-taieditorial-España

OVHcloud y Google Cloud van a llevar a cabo una alianza con la que ayudarán a las empresas europeas a acelerar su trasformación digital.

Entre los objetivos marcados figura proporcionar a estas organizaciones tecnologías de vanguardia, con el fin de satisfacer sus necesidades en el entorno del dato, la seguridad, transparencia y privacidad que necesitan a la hora de desplegar aplicaciones nativas en la nube. Para ello OVHcloud cuenta con su nueva oferta de Hosted Private Cloud, con tecnología Anthos, compatible con el código abierto de Google.

Además, ambas compañías van a desarrollar una serie de soluciones conjuntas en el ámbito del Open Source que permitirán a sus clientes aprovechar los máximos beneficios de un enfoque abierto y multicloud.

Michel Paulin, CEO de OVHcloud, destaca el valor de esta colaboración, que permitirá satisfacer las necesidades crecientes en Europa en materia de soberanía de datos, creando una propuesta de valor en el mercado europeo.

Por su parte, Thomas Kurian, CEO de Google Cloud, comenta la necesidad que los europeos tienen de contar con un control y autonomía mayores en el entorno del dato. Por ello considera que OVHcloud les ayudará a seguir cumpliendo con los compromisos con sus clientes, al compartir con esta compañía valores de confianza, innovación o colaboración, que servirán para añadir un mayor valor conjunto a los clientes y asegurar su transformación digital.