OVHcloud amplía su porfolio de nube pública con nuevas propuestas de Database as a service (DBaaS), como la nueva solución Managed Databases for MongoDB, así como la versión beta gratuita de cuatro grandes bases de datos: MySQL, PostgreSQL, Redis y Kafka.
La migración de las bases de datos de las organizaciones a la nube ayuda a incrementar la agilidad y la escalabilidad, como apuntan desde OVHcloud.
“Aprovechamos dos asociaciones estratégicas, una con MongoDB y otra con Aiven, para ofrecer un catálogo completo de soluciones Database-as-a-service. Las soluciones de bases de datos administradas de OVHcloud ofrecen a los clientes de todos los tamaños una alternativa cloud de confianza para mejorar su eficiencia operativa, permitiéndoles al mismo tiempo mantener el control total de sus datos”, explica Sylvain Rouri, chief sales officer de OVHcloud.
Con la solución Managed Databases for MongoDB los usuarios contarán con la versión más reciente y oficial de MongoDB, y gracias al sistema verticalmente integrado de OVHcloud podrán comenzar a utilizarla en minutos.