sábado, agosto 15, 2020
Inicio Noticias OVHcloud reconocida como líder en el mercado de Hosted Private Cloud

OVHcloud reconocida como líder en el mercado de Hosted Private Cloud

0
98
OVHcloud – Director TIC – Tai Editorial – España

OVHcloud ha sido reconocida como líder del mercado europeo de Hosted Private Cloud. Así se recoge en el último informe “The Forrester Wave: Hosted Private Cloud Services in Europe”, en el cual se analizan los datos del segundo trimestre de 2020. La compañía destaca por unificar servicios al tiempo que garantiza una oferta europea emancipada de la cloud act.

Sobre este reconocimiento ha hablado Octave Klaba, fundador de OVHcloud. “Es fruto de una dinámica colectiva, llevada a cabo con los socios industriales y tecnológicos de nuestro ecosistema”, ha afirmado. Además, el creador de la compañía ha comentado que “para nosotros, Hosted Private Cloud es una puerta de entrada esencial que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores tecnologías y un entorno dedicado a apoyar su migración hacia un cloud interoperable, seguro y de alto rendimiento”.

En el informe se analiza la posición de OVHcloud en Europa a través de sus servicios de Hosted Private Cloud en todo el continente. La compañía cuenta con 17 centros de datos repartidos por Francia, Alemania, Reino Unido y Polonia. Además, ofrece unos servicios robustos y escalables que permiten a la compañía abordar con relevancia los mercados empresariales e institucionales. Además, su red de almacenamiento virtual proporciona a los clientes una mayor flexibilidad y una variedad de certificaciones y que tecnologías que se adaptan a cualquier necesidad de negocio, pero siempre respetando la RGPD.

Pero el reconocimiento para OVHcloud no ha llegado únicamente en Europa. El mismo estudio, pero en América del Norte también destaca el buen hacer de la compañía. Dicho informe la ha proclamado como “strong performer”.

Ambiciosa estrategia

2020 va a ser el año en el que OVHcloud amplíe su gama Hosted Private Cloud. La nueva dinámica tiene como objetivo adaptarse a múltiples casos de uso y se caracterizará por ofertas paquetizadas y amplia variedad de personalizaciones. El grupo lanzarán en los próximos días su solución Hosted Private Cloud Premier. Una herramienta que pretende responder a las necesidades específicas de las grandes empresas e instituciones para las que son cruciales la seguridad y el aislamiento de los servicios en la nube.

“En OVHcloud nos comprometemos a adaptar constantemente nuestras soluciones para atender mejor las necesidades estratégicas de nuestros clientes actuales y potenciales”, ha afirmado John Gazal, vp para el Sur de Europa y Brasil de OVHcloud. El responsable de la compañía en Europa ha comentado el crecimiento que han experimentado en los últimos cinco años en España. “Tanto las empresas como las pymes valoran mucho sus ventajas en términos de escalabilidad, resiliencia, seguridad y rentabilidad. La estrecha colaboración que mantenemos con los equipos locales y globales de VMware ha sido y será decisiva para impulsar nuestro éxito”, ha explicado.