sábado, abril 4, 2020
Inicio Noticias OVHcloud, imparable, se refuerza para ser imbatible

OVHcloud, imparable, se refuerza para ser imbatible

0
113
cloud-directortic-madrid-españa

OVHcloud sigue, con paso firme, afianzando su posición en el mundo de la empresa. A sus dos décadas de vida, 30 datacenter en cuatro continentes, el crecimiento de dos dígitos o su millón y medio de clientes, debemos unir el cambio de marca. OVH unió el año pasado a su nomenclatura la palabra cloud. Un cloud que ya forma parte del 70 % de su negocio y en el que marcan la diferencia al ofrecer soluciones sencillas, multilocal y asequibles, tal y como las define John Gazal, nuevo vicepresidente para el sur de Europa y Brasil de la compañía. Gazal destaca la libertad que OVH da a sus clientes a la hora de decidir dónde están sus datos. A lo que une la transparencia para que los clientes sepan cuánto están gastando.

cloud-2-directortic-madrid-españaEn su nuevo puesto como VP, John Gazal tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la compañía, reforzar el equipo en España en varias áreas, acelerar su apuesta por su ecosistema local de partners y startups y el desarrollo de soluciones empresariales en una filial, la española, que ocupa el segundo lugar en el mercado europeo para la organización.

Entorno start-up

En este viaje le acompañan Romain Coplo, sales director cloud y Antonio Pizarro, head of enterprise solutions para el sur de Europa.

cloud-3-directortic-madrid-españaEn el terreno de las start-ups Coplo avanza que la compañía busca una persona que les ayude a reforzar su programa OVHcloud Startup Program, enfocado a ayudar a este colectivo empresarial con apoyo técnico, financiero y de infraestructura cloud, que les permita crecer y desplegar sus aplicaciones con total libertad.

Enterprise

En la parte enterprise, Antonio Pizarro remarca la sencillez de OVHcloud a la hora de acercar la nube a las empresas, para que puedan construir una nube híbrida y convivir en entornos entre varias nubes.

Pizarro ha destacado soluciones como OVHcloud Connect, con la que las empresas podrán conectar su red con una red privada en OVHcloud de manera diferente, aislada y segura, beneficiándose de lo mejor el on-premises y del cloud.

cloud-4-directortic-madrid-españaLa compañía también apuesta por reforzar esta línea de negocio para dar un nivel superior. 2020 será el año de la reorganización de sus niveles de soporte y la consolidación de los servicios destinados a medianas y grandes empresas, acompañando a las mismas en su transformación digital, poniendo a su disposición un mayor número de recursos y reforzando el equipo.

Este también será el año de su apuesta por las soluciones empresariales. Prueba de ello será el despliegue de las nuevas funcionalidades y la disponibilidad de nuevas gamas en la solución Hosted Private Cloud, que permitirá dar respuesta a las crecientes necesidades de rendimiento de las empresas con entornos críticos, que buscan la mayor integración y escalabilidad de infraestructura, pero sin renunciar al control y la protección de datos.

Y en el mundo de los kubernetes también darán mucho de qué hablar ya que, tal y como Pizarro adelanta, “OVHcloud será la primera empresa en dar kubernetes en todos los entornos”.