Inicio Destacado Oracle te invita a su Modern Cloud Day

Oracle te invita a su Modern Cloud Day

0
164
Modern-Cloud-Day-directortic-madrid-españa

El 30 de octubre los amantes de la automatización tienen una cita con Oracle. El Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en IFEMA, acogerá el evento “Oracle Modern Cloud Day”, una jornada en la que se divulgarán las ventajas de la automatización en la era digital. Un viaje a la nube autónoma que combinará lo mejor del cloud computing con las posibilidades de la automatización.

Oracle llega con todos sus productos: base de datos, aplicaciones y middleware preparados para trabajar en Oracle Autonomous Linux, diseñado para cumplir con los exigentes requisitos de rendimiento, escalabilidad y seguridad de la nube.

También les acompañará su chat controlado por voz, Oracle Digital Assistant, que facilita la automatización de tareas a la hora de completar las hojas de tiempo, automatizar la logística y otros procesos comerciales, con el fin de evitar errores humanos, lograr que las empresas ahorren dinero y sus datos estén más seguros.

Desde la multinacional aseguran que tanto la inteligencia artificial como el aprendizaje automático llevan a la compañía hacia la esta nueva era de la automatización en la que Oracle no solo apuesta por estas tecnologías, sino que al incluir más capacidades de IA y ML facilita el despliegue de proyectos como el IoT o blockchain, con las que las empresas pueden gestionar mejor todo tipo de información crítica y contar con una mejor toma de decisiones.

Y es que, tal y como consideran en esta organización, ¿por qué hacer tareas manuales si una máquina puede llevarlo a cabo por nosotros? No solo es cuestión de comodidad, también de seguridad, aseguran.

Pinceladas de Oracle Modern Cloud Day

Leopoldo Boado, director general de la compañía en España, dará el pistoletazo de salida a una mañana en la que se hablará de la importancia de los datos en la microfinanzas o de la innovación tecnológica que se está llevando a cabo en las Bolsas y Mercados Españoles, por poner algunos ejemplos.

Los casos de éxito también estarán presentes. Empresas como Prosegur mostrarán a los asistentes las ventajas que aporta la automatización, como experiencia propia, en un momento en el que Oracle está haciendo una gran apuesta en este sentido.

No podía faltar la presentación del estudio que Accenture lleva a cabo anualmente, en el que analiza cinco tendencias clave de futuro en el ámbito de las tecnologías emergentes Oracle.

Pero esto es tan solo un pequeño aperitivo de lo que podrán encontrar en Oracle Modern Cloud Day, la cita imprescindible el 30 de octubre.