miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Noticias Nuevos miembros en la gama Premium de HP

Nuevos miembros en la gama Premium de HP

0
129
gamapremium

HP ha presentado sus nuevos portátiles de la gama Premium. Se trata del HP Envy Wood, primer portátil convertible en madera natural, y el HP Spectre x360, el convertible más pequeño del mundo. Ambos dispositivos proporcionan a los usuarios experiencias únicas y especiales.

Durante el evento han tomado la palabra Salvador Cavón, director del negocio de consumo en HP España, y Óscar Gómez, responsable de portátiles de consumo en HP España. El primero en tomar la palabra ha sido Cavón, el cual ha hecho una valoración sobre el mercado en 2019 y las previsiones para 2020. “Según datos de la consultora IDC la previsión para 2020 es parecida o un ligero crecimiento”, ha señalado. Asimismo, ha manifestado que actualmente los “sobremesa se mantienen”.

“El segmento premium supone el 50 % de la facturación y es el segmento que más crece”, ha indicado. En este sentido Cavón ha explicado que el foco de HP para esta parte del sector es: la innovación, es decir, inversión en I+D, la diferenciación y la experiencia. Sobre los nuevos miembros de la gama premium ha comentado que “combinan un conjunto de características en cuanto a diseño, rendimiento y seguridad, que favorecen su integración en el ecosistema digital del nuevo consumidor, que demanda estar permanentemente conectado y que, al mismo tiempo, le preocupa preservar la seguridad y privacidad de su propio entorno digital”.

Por su parte Óscar Gómez ha profundizado en las características de los nuevos dispositivos y los objetivos de HP al crearlos. “En HP creemos que la tecnología debería ser una extensión de la persona. Por este motivo, tratamos de humanizar nuestra tecnología ofreciendo la mejor experiencia de uso”, ha explicado.

El HP Spectre x360 13 ha sido diseñado para responder a las necesidades de los consumidores que buscan un equipo premium sin renunciar al rendimiento y la seguridad. El nuevo Spectre presenta un diseño sin apenas bordes en forma de corte de diamante y angular de doble bisel. Además, es el primer convertible de HP con procesador de doble núcleo de 10ª generación Intel Core.

En cuanto al nuevo HP Envy Wood incorpora el lector de huella digital, junto con las prestaciones de seguridad y privacidad proporcionadas por las soluciones de seguridad y privacidad proporcionadas por las soluciones HP Sure View y HP Webcam Kill Switch. Asimismo, hereda la autonomía y el rendimiento de las versiones anteriores de la familia Envy con chasis de metal.

Ambos portátiles cuentan con la garantía premium por la que ambos equipos tendrán acceso gratuito al soporte remoto de HP de por vida. En caso que el dispositivo requiera ser reparado la compañía se compromete a devolver el equipo en un máximo de siete días hábiles.